Descubre tu Futuro Tecnológico: Oportunidades en Administración de Redes y Comunicaciones en Tecsup

¿Por Qué Elegir Administración de Redes y Comunicaciones?

Versatilidad Profesional:

Desarrollamos profesionales técnicos en cuatro líneas de acción: Redes de Datos y Seguridad de la Información, Conectividad y Telecomunicaciones, Arquitectura de Sistemas Computarizados e Industriales, Virtualización.

Currícula Actualizada:

Mantenemos una actualización constante de nuestros currículos según las necesidades de la industria, incorporando tendencias globales y sugerencias de nuestro Comité Técnico Consultivo, compuesto por representantes de empresas en el rubro de Conectividad, Seguridad y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Docentes de Excelencia:

Nuestro staff de docentes cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, con certificaciones de alta especialización y experiencia tanto en el ámbito empresarial como en la enseñanza.

Certificaciones Reconocidas:

Los egresados están preparados para obtener certificaciones exigidas por la industria, como CCENT y CCNA de Cisco, LPIC1 de Linux e ITIL Foundation, gracias a convenios para el dictado del contenido oficial.

Experiencia Estudiantil en Tecsup

No solo se trata de libros y aulas. Los estudiantes de Tecsup participan en proyectos prácticos que los preparan para desafíos del mundo real.

Escuchemos lo que algunos de ellos tienen que decir:

«La experiencia en Tecsup no solo me brindó conocimientos, sino también la confianza para abordar problemas complejos en el campo de las comunicaciones.»

– Ana, Estudiante Graduada.

Enfoque Práctico en el Aprendizaje

La teoría es crucial, pero la aplicación práctica es lo que distingue a los profesionales excepcionales.

En Tecsup, se fomenta un enfoque práctico para garantizar que los graduados estén listos para el mundo laboral desde el primer día.

Perspectivas Profesionales Después de Tecsup

La demanda de profesionales en redes y comunicaciones está en constante crecimiento.

Los graduados de Tecsup encuentran empleo en diversas industrias, desde telecomunicaciones hasta servicios financieros.

Admisiones y Proceso de Solicitud

¿Interesado en unirte a la comunidad de Tecsup? Aprende sobre el proceso de admisión, requisitos y cómo dar el primer paso hacia una carrera exitosa en administración de redes y comunicaciones.

¿Por Qué Elegir Tecsup?

1. Experiencia de Más de 30 Años:
    Poseemos más de 30 años de experiencia desarrollando profesionales técnicos de primer nivel y brindando asistencia técnica y capacitación a la industria peruana.
  2. Laboratorios de Última Generación:
    Contamos con más de 100 laboratorios con tecnología de última generación que permiten un aprendizaje personalizado.
  3. Enfoque Práctico y Moderno:
    Carreras con enfoque práctico y docentes que emplean métodos activos y tecnologías de información para un aprendizaje moderno y eficaz.
  4. Acreditación Internacional:
    Ofrecemos una propuesta académica de alto valor al fomentar que las carreras estén acreditadas internacionalmente, con programas de intercambios estudiantiles con universidades de América Latina, EE.UU. y Europa.
  5. Contacto con la Industria:
    Nuestros estudiantes tienen contacto con la industria como parte importante de su formación, realizando pasantías al finalizar el cuarto ciclo de estudios y prácticas al concluir la carrera.
  6. Fomento a la Innovación:
    Creamos y desarrollamos proyectos de innovación con potencial para generar emprendimiento tecnológico.

Domina la tecnología del futuro

Conecta con el éxito estudiando Administración de Redes y Comunicaciones en Tecsup, donde formamos profesionales que liderarán el camino en la revolución digital. ¡El futuro te espera!

Preguntas Frecuentes sobre Tecsup

1. ¿Cómo se integran las últimas tendencias tecnológicas en el plan de estudios?
    Nuestro compromiso con la actualización constante nos permite incorporar las últimas tendencias tecnológicas, asegurando que los estudiantes estén preparados para los desafíos del mundo real.
  2. ¿Cuáles son las oportunidades de intercambio estudiantil?
    Tecsup fomenta la visión global de sus estudiantes a través de programas de intercambio con universidades de América Latina, EE.UU. y Europa, ofreciendo experiencias enriquecedoras.
  3. ¿Cómo se benefician los estudiantes de las certificaciones ofrecidas?
    Las certificaciones como CCENT, CCNA, LPIC1 e ITIL Foundation no solo destacan en el mercado laboral, sino que también validan las habilidades adquiridas durante la formación en Tecsup.
  4. ¿Qué diferencia a Tecsup en términos de enfoque práctico?
    La combinación de laboratorios de última generación y docentes expertos que emplean métodos activos garantiza un aprendizaje práctico y aplicado, preparando a los estudiantes para los desafíos reales.
  5. ¿Cómo contribuye Tecsup al emprendimiento tecnológico?
    Fomentamos la innovación y el emprendimiento tecnológico a través de proyectos prácticos que tienen el potencial de generar soluciones y negocios en el mundo digital actual.